TU ESTAS AQUI:

“No vengo de vacaciones”

E-mail Imprimir PDF

El atacante español Raúl Tamudo, de 34 años de edad, aseguró que no viene a vacacionar a México y por el contrario vaticinó que con sus goles ayudará a que Tuzos del Pachuca sea un legítimo aspirante al título de Apertura 2012 de la nueva Liga MX.
Procedente del Rayo Vallecano, equipo al que recién salvó con un gol suyo del descenso en España, Tamudo fue recibido por más de un centenar de personas, entre aficionados y reporteros, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, situación que “sinceramente” no esperaba.
"No vengo de vacaciones, para venir vacaciones me hubiera ido a un hotel cinco estrellas a tomar el sol, vengo aquí a jugar, dejé embarazada a mi esposa (en España) y vengo aquí a hacerlo lo mejor posible. Me considero un buen profesional y vengo aquí a darlo todo", sostuvo el ibérico que fuera coequipero de Juan Francisco Palencia en el Espanyol de Barcelona.
"Todo el mundo me ha hablado muy bien del Pachuca, yo vengo aquí con mucha ilusión, con muchas ganas de poder ayudar en todo lo que pueda con mi experiencia; estuve hablando con Hugo (Sánchez) y con el presidente (Jesús Martínez), me dijeron que querían armar un equipo para hacer cosas grandes; tenía ofertas de otros países, pero acá estoy".
Tamudo se mostró ilusionado porque Hugo Sánchez será su director técnico.
"Tener de entrenador a un ex jugador que ha sido referente mundial, la verdad que sí influyó bastante, hablé con él, me dijo lo que quería y aquí estamos".
El máximo anotador histórico del Espanyol de Barcelona llega con un contrato que lo ligará a la escuadra hidalguense por dos años y se suma a otros refuerzos de primer nivel como Nery Castillo, Alberto Medina, Néstor Calderón, Jorge Hernández, Óscar Rojas y Efrén Mendoza,
Este miércoles la directiva hidalguense tiene planeada la presentación de sus nuevas contrataciones, a las 19 horas en el Auditorio ‘Gota de Plata’ del Parque ‘David Ben Gurión’ de la Bella Airosa.

 



CONTADOR DE VISITAS