TU ESTAS AQUI:

¡DIABLOS INSACIABLES!

E-mail Imprimir PDF

TOLUCA, Méx.- El delantero de los Diablos Rojos, Carlos Esquivel, señaló que trabajan para recibir el domingo al Pachuca, con la idea de brindar un juego ofensivo, de jugar bien y ganar.

“Toluca va a hacer un partido ofensivo, con la idea de salir adelante con los tres puntos y hay que luchar por mantener una buena diferencia de goles, por hacer un buen partido y tener un buen funcionamiento con la pelota. Frente a Pachuca somos favoritos porque estamos en casa, aunque no debemos menospreciar a nadie, porque el rival se reforzó muy bien, pero creo que el equipo en conjunto puede hacer un buen partido y sacar los tres puntos”.

Además resaltó el hecho de enfrentar a sus ex compañeros, Paulo da Silva y Néstor Calderón: “Paulo es un buen defensa y ni qué hablar del ‘Avión’ un jugador desequilibrante, pero ojalá y todo nos salga bien”.

SIN EXCESOS DE CONFIANZA

Por su parte, el zaguero Diego Novaretti, señaló que no caerán en excesos de confianza, conscientes que aún no se logra el objetivo: “Sabemos que el futbol es muy cambiante, por lo que debemos mantener los pies sobre la tierra antes de ilusionarse, porque no se ha ganado nada, estar arriba es lo más lindo porque vienes a entrenar con otro ánimo, pero ahora viene Pachuca, un equipo con muchísimos nombres y debemos hacer bien nuestro trabajo y no darles lugar a ellos para que nos lastimen".

 



CONTADOR DE VISITAS