GUADALAJARA, Jal.- Los jugadores de las Chivas saben perfectamente que el domingo enfrentarán un partido especial, donde están obligados al triunfo, porque además de la gran rivalidad que hay con Pumas y ante quien buscan prolongar la hegemonía de más de 30 años sin perder en Guadalajara,
quieren sacar el triunfo que los reconcilie con sus aficionados y que los meta en la pelea por los sitios de calificación.El Rebaño no quiere se flor de un día y luego de imponerse de visita al León, quieren repetir en casa y despegar en el torneo Apertura 2012.
Así lo entienden los jugadores. Por ejemplo, en su oportunidad Miguel Ponce manifestó que “debemos ganar para meternos en la pelea. Eso es lo que estamos buscando, tomar un segundo aire en este torneo y a como dé lugar vamos a buscar la victoria sobre Pumas; además estamos en casa y no podemos dejar ir más puntos, porque ya es necesario el triunfo para nuestra afición y haremos todo lo posible para obtenerlo”.
Y aunque saben que Pumas llega con la presión a tope, luego del cambio de técnico y la derrota con San Luis, primera de Mario Carrillo en el banco felino, tampoco se confiarán. “UNAM es un equipo grande, con buenos jugadores, entonces debemos salir y dar el extra, porque ellos tampoco han encontrado los resultados y vendrán con todo a querer ganar, pero debemos hacer un partido inteligente, intenso y sacar los tres puntos”.









