TU ESTAS AQUI:

EL MARAVILLA QUIERE AL CANELO O A MAYWEATHER

E-mail Imprimir PDF

Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mundial de peso medio del CMB, expresó que entre sus planes está enfrentar al ganador entre Floyd Mayweather y Saúl “Canelo” Álvarez, quienes se enfrentarán el 14 de septiembre en Las Vegas, además de que vaticinó que el ganador entre estos dos peleadores será el peleador americano.
De este y otros temas habló el peleador argentino en conferencia de prensa en compañía de José y Mauricio Sulaimán, altos jerarcas del Consejo Mundial de Boxeo y de su representante Sampson Lewkowicz, en un restaurante famoso al norte de la Ciudad de México, en donde además presentó la campaña llamada “Manejar sin Textear”.
El primer tema que tocó fue sobre su estado de salud, debido a las lesiones que últimamente ha acarreado y precisó que “por órdenes médicas no puedo pelear, por lo que este año estoy descartado, pero para el tercer mes del próximo año puedo empezar a entrenar y pensar en pelear”.
El “Maravilla” dijo que darle la pelea de revancha a Julio César Chávez junior no se encuentra entre sus planes. “Lo de la revancha es algo que descarto. Hay boxeadores que son candidatos al peso medio, entre ellos el mismo Chávez, el ‘Veneno’ Rubio, que son de los más altos clasificados”.
Sergio Martínez continuó y sin pregunta de por medio señaló que le gustaría un enfrentamiento en contra del ganador de Mayweather y “Canelo” Álvarez: “Desafiar a cualquiera de los dos. Sería un choque de grandes. Quiero pelear contra los mejores, ya que siempre ha sido mi lema”.
Incluso expresó que tiene proyectado realizar “dos peleas más y a sentarnos para meditar sobre mi futuro”, pero eso sí, entre sus rivales se encuentran “Floyd Mayweather o Saúl Álvarez, cualquiera de los dos está en carpeta para poder pelear”.
Se le cuestionó a Martínez que debido a los derechos de televisión en la que se encuentra él (Showtime) y del “Canelo” Álvarez y Mayweather (HBO) sería difícil de concretar cualquiera de los combates, por los derechos de televisión, el peleador sudamericano respondió: “Los dos canales se deben de arreglar ya que podría ser una gran pelea y en donde estaría en juego mucho dinero”.
Se le pidió su pronóstico para el encuentro Mayweather-Álvarez y manifestó que “por la experiencia de Mayweather puede ganar, pero la fortaleza y juventud del ‘Canelo’ de igual manera puede ganar, pero me inclino por Mayweather”.
Por otra parte, se le preguntó a José Sulaimán acerca del futuro de la división de los pesos medios, luego de que el campeón regular, ‘Maravilla’ Martínez, se encuentra indispuesto de defender su cinto mundial por prescripción médica debido a sus lesiones.
“El CMB ordenará una eliminatoria entre cuatro boxeadores y el que gane irá por el cetro interino (de peso medio). El campeón indiscutible y de diamante es ‘Maravilla’ Martínez y en el reglamento dice que si un boxeador no está apto para combatir por problemas de salud o físicos, se tendrá que sacar a un campeón interino”.
Al terminar la conferencia de medios, Sergio Martínez así como don José Sulaimán se dirigieron al Hospital Pediátrico de Tacubaya para visitar y de paso dar alegría y ánimos a los pequeños niños que se encuentran en ese lugar dentro del programa “WBC Cares” y de paso visitar la Basílica de Guadalupe, lugar al que siempre asiste el peleador argentino cada vez que pisa suelo mexicano.

 

CONTADOR DE VISITAS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4964
mod_vvisit_counterAyer30262
mod_vvisit_counterEsta semana181512
mod_vvisit_counterSemana pasada194633
mod_vvisit_counterEste mes735485
mod_vvisit_counterMes pasado872856
mod_vvisit_counterAcumulado17074737