TU ESTAS AQUI:

SE VIENE LÍO ENTRE TOLUCA Y ALONSO

E-mail Imprimir PDF

TOLUCA, Méx.- El uruguayo Iván Alonso fue sometido ayer a la prueba de esfuerzo en un hospital de la Ciudad de México para determinar su estado de salud tras el cateterismo al que fue sometido el martes pasado.

El diagnóstico médico exhibe que el jugador no presenta problema alguno para jugar al futbol y no contiene ninguna recomendación que le prohíba disputar partidos en la altura. El atacante estuvo acompañado por José Luis Serrano, jefe de los Servicios Médicos de los Diablos.

Y aunque el dueño del club mexiquense, Valentín Díez Morodo, dio luz verde para que el uruguayo quede desvinculado del equipo, ahora deben sentarse a negociar el arreglo previo para la rescisión de contrato.

De hecho, el bicampeón de goleo anunció el sábado su salida del Toluca, pero habrá que esperar el desenlace de lo que presume un jaloneo entre Iván y el club Toluca para alcanzar dicho acuerdo.

AMISTOSOS

Por lo pronto, los Diablos sostendrán todavía dos partidos amistosos previo al arranque del torneo Apertura 2012, el primero este miércoles contra un rival por definir y el segundo ante Tigres, el próximo sábado 14 de julio, en la Sultana del Norte.