TU ESTAS AQUI:

SANTOS NO VA POR EL QUINTO EXTRANJERO

E-mail Imprimir PDF

TORREÓN, Coahuila.- El campeón Santos Laguna no utilizará su quinta plaza de extranjero en este torneo de Apertura 2012, informó Alejandro Irarragorri, presidente del club de la Comarca.

"Tenemos un plantel muy completo, jóvenes empujando y gente experimentada en un gran nivel. Es un plantel vasto y completo para poder competir y buscar defender nuestro título y la trascendencia internacional en Concacaf que hasta hoy se nos ha negado".

Luego de surgir la versión de una posible venta del club Santos Laguna ante la fusión entre Grupo Modelo y AB InBev de Bélgica, Irarragorri comentó que no podía hablar de un tema que desconocía, pero sí estaba cierto de que debe mantenerlo en la línea del éxito, como todo el resto de los equipos propiedad de la cervecera más grande del país.

"Nosotros como siempre lo hacemos, comunicamos las cosas con seriedad y con los canales que esta institución siempre ha seguido para todos los equipos deportivos como son Yaquis, Venados y Santos. Hoy nuestro enfoque está en la excelencia deportiva, en la excelencia en los procesos, en darle satisfacción a nuestra afición", comentó.

 

Encuesta

¿Quién es tu favorito para Campeón del Clausura 2013?
 

LIGA MX CLAUSURA 2013

Gran Final

IDA
JUEVES  23 DE MAYO

CRUZ AZUL
vs
AMÉRICA

Estadio Azul
Hora: 9:00 PM
VUELTA
SABADO 18 DE MAYO

AMÉRICAvsCRUZ AZUL

Estadio Azteca
Hora: 8:00 PM
LA FINAL DEL DESEMPATE



LA COLUMNA DE...