EDITORIAL OVACIONES, S.A. DE C.V.

México, D.F.Sábado,­19-Abril-2014
TU ESTAS AQUI:

CRUZ AZUL, CON EL DOBLETE EN LA MENTE

E-mail Imprimir PDF

En el campamento de Cruz Azul esperan tener un gran cierre de torneo, alcanzar las cinco victorias consecutivas cuando enfrenten este sábado a Rayados y llegar como navajas a la liguilla, donde el objetivo será buscar el campeonato de la Liga MX y hacer el doblete luego de ostentarse como los monarcas de la Copa MX.
El buen ánimo y la confianza están a tope en la Máquina y quieren aprovechar la inercia que traen para alcanzar el anhelado cetro en la liga. “Es nuestra oportunidad de hacer cosas grandes, la Copa nos impulsó, vamos a dejar todo y la meta es llegar a la final”.
Y afirmó que “eso (la idea de ganar la liga) emociona, conseguir algo así sería importante para nosotros y para la institución, pero obviamente no podemos pensar en eso sin jugar el primer partido de liguilla, así que debemos ir paso a paso, tenemos que enfrentar primero a Rayados, cerrar bien y ya en la liguilla jugar de la misma manera para ir construyendo ese anhelo que todos tenemos de alcanzar el doblete”.

RECHAZAN SER FAVORITOS  
Y no obstante el buen momento que viven, tampoco hay triunfalismos, ni se dejan llevar por los cantos de sirenas; en su oportunidad fue Jesús Corona quien rechazó la etiqueta de favoritos y ahora el Jerry Flores reforzó la versión.
“No siento que seamos favoritos, el equipo está haciendo bien las cosas y a lo mejor la gente nos puede catalogar como favoritos, pero el equipo está con los pies en la tierra, consciente que todo se ha hecho con base en el trabajo y eso es nuestro fuerte, así que favoritos no nos sentimos”.

SIN MIEDO A NADIE
Al hablar sobre los rivales que ya calificaron y si hay preferencia o temor por enfrentar a alguno de ellos, Gerardo Flores manifestó que “no le tenemos miedo a nadie, estamos para jugar de tú a tú contra cualquiera y confiamos en lo que hacemos. Toque quien toque nos prepararemos para ganar”.

LIGUILLA PAREJA
Gerardo Flores vislumbra una fase final muy nivelada y no observa a alguien que pueda ser marcado como favorito, como sucedió en temporadas pasadas. “Será una liguilla fuerte, intensa y muy atractiva, llegan equipos con buen nivel futbolístico y quien esté más concentrado será el que avance”.


DETALLE
CONTRA RAYADOS, DE LIGUILLA

Para el cierre de torneo Cruz Azul visitará este sábado a Rayados, quien está virtualmente calificado y Jerry Flores considera que será una probadita de lo que será la liguilla. “La intensidad será la misma y no podemos aflojar. Es claro que podemos mejorar la posición de la tabla, pero lo primordial es mantener el buen funcionamiento. Este partido tendrá ese sabor a liguilla y lo enfrentaremos como tal y pensando en hacer lo que venimos haciendo, será como una final y no escatimaremos nada, el peor enemigo para nosotros sería confiarnos, relajarnos con lo que hemos conseguido”. De ganar y combinarse resultados, la Máquina puede escalar hasta la quinta posición.

 


LIGA MX

CLAUSURA

2014

JORNADA
16
Viernes 18 de abril de 2014
Monarcas 5 - 1
Cruz Azul
Sábado 19 de abril de 2014
América 5:00 PM Querétaro
Santos 7:00 PM Chiapas
Pachuca 7:00 PM Puebla
Monterrey 7:00 PM Veracruz
Domingo 13 de abril de 2014
León 8:06 PM U.A.N.L.
Atlas 9:00 PM Toluca
Atlante 9:00 PM Tijuana
Pumas 12:00 PM Chivas
Resultados por jornada
Estadísticas

LA COLUMNA DE...