TU ESTAS AQUI:

CRUZ AZUL, CON EL DOBLETE EN LA MENTE

E-mail Imprimir PDF

En el campamento de Cruz Azul esperan tener un gran cierre de torneo, alcanzar las cinco victorias consecutivas cuando enfrenten este sábado a Rayados y llegar como navajas a la liguilla, donde el objetivo será buscar el campeonato de la Liga MX y hacer el doblete luego de ostentarse como los monarcas de la Copa MX.
El buen ánimo y la confianza están a tope en la Máquina y quieren aprovechar la inercia que traen para alcanzar el anhelado cetro en la liga. “Es nuestra oportunidad de hacer cosas grandes, la Copa nos impulsó, vamos a dejar todo y la meta es llegar a la final”.
Y afirmó que “eso (la idea de ganar la liga) emociona, conseguir algo así sería importante para nosotros y para la institución, pero obviamente no podemos pensar en eso sin jugar el primer partido de liguilla, así que debemos ir paso a paso, tenemos que enfrentar primero a Rayados, cerrar bien y ya en la liguilla jugar de la misma manera para ir construyendo ese anhelo que todos tenemos de alcanzar el doblete”.

RECHAZAN SER FAVORITOS  
Y no obstante el buen momento que viven, tampoco hay triunfalismos, ni se dejan llevar por los cantos de sirenas; en su oportunidad fue Jesús Corona quien rechazó la etiqueta de favoritos y ahora el Jerry Flores reforzó la versión.
“No siento que seamos favoritos, el equipo está haciendo bien las cosas y a lo mejor la gente nos puede catalogar como favoritos, pero el equipo está con los pies en la tierra, consciente que todo se ha hecho con base en el trabajo y eso es nuestro fuerte, así que favoritos no nos sentimos”.

SIN MIEDO A NADIE
Al hablar sobre los rivales que ya calificaron y si hay preferencia o temor por enfrentar a alguno de ellos, Gerardo Flores manifestó que “no le tenemos miedo a nadie, estamos para jugar de tú a tú contra cualquiera y confiamos en lo que hacemos. Toque quien toque nos prepararemos para ganar”.

LIGUILLA PAREJA
Gerardo Flores vislumbra una fase final muy nivelada y no observa a alguien que pueda ser marcado como favorito, como sucedió en temporadas pasadas. “Será una liguilla fuerte, intensa y muy atractiva, llegan equipos con buen nivel futbolístico y quien esté más concentrado será el que avance”.


DETALLE
CONTRA RAYADOS, DE LIGUILLA

Para el cierre de torneo Cruz Azul visitará este sábado a Rayados, quien está virtualmente calificado y Jerry Flores considera que será una probadita de lo que será la liguilla. “La intensidad será la misma y no podemos aflojar. Es claro que podemos mejorar la posición de la tabla, pero lo primordial es mantener el buen funcionamiento. Este partido tendrá ese sabor a liguilla y lo enfrentaremos como tal y pensando en hacer lo que venimos haciendo, será como una final y no escatimaremos nada, el peor enemigo para nosotros sería confiarnos, relajarnos con lo que hemos conseguido”. De ganar y combinarse resultados, la Máquina puede escalar hasta la quinta posición.

 

LIGA MX APERTURA 2014

LIGA MX
4tos. de FINAL
PARTIDOS DE IDA
MIERCOLES 26 NOVIEMBRE 2014


JUEVES 27 NOVIEMBRE 2014




TODAS LAS JORNADAS
ESTADISTICAS

¿Al final del Apertura 2014 crees que Chivas descienda?