EDITORIAL OVACIONES, S.A. DE C.V.

México, D.F.Viernes,­18-Abril-2014
TU ESTAS AQUI:

INVERSIONISTAS DE QUERÉTARO ESPERAN LUZ VERDE

E-mail Imprimir PDF

QUERÉTARO, Qro.- Vientos de cambio y progreso para los Gallos Blancos. Sergio Stern, cabeza del grupo de empresarios que pretende asociarse con los dueños del Querétaro, ofreció un proyecto a largo plazo para garantizar el crecimiento del equipo y sólo espera luz verde para echarlo a andar.
El representante de los inversionistas, dijo que la inyección económica irá enfocada en fortalecer al club en todos los sentidos y garantizar su permanencia en la plaza.
“Venimos a sumar, los intentos anteriores nada tienen que ver con esto y saben a lo que nos referimos. Representó a un grupo de inversionistas, gente mexicana y de bien, honesta. Se ha hecho una gran labor en Querétaro, hay una gran afición, es un gran equipo y no se va a ningún lado, los Gallos son de Querétaro, nadie piensa ni siquiera moverse un centímetro. Venimos a sumar, a invertir, y a mediano y largo plazo ir creciendo en resultados deportivos y aspirar a un campeonato a largo plazo. Roma no se hizo en un día”.
Estableció que darán en tiempo y forma los nombres de los inversionistas, respetando los tiempos marcados por la FMF, en cuanto a los trámites necesarios para que sea aceptada la sociedad.
Esperan que la FMF les permita participar junto con el Patronato existente, dar continuidad al proyecto, respaldarlo económicamente, porque la FMF en sus lineamientos exige que cualquier persona que participe en el futbol mexicano tenga transparencia y honorabilidad, que sea dinero bien trabajado, entonces esperan que haga el análisis correspondiente y les den el visto bueno.
Además aplaudió el trabajo de la actual directiva, porque logró mantener al equipo en el máximo circuito.
Mientras José Luis Alvarado Tapia, presidente ejecutivo del Querétaro, dijo que con la llegada de inversionistas a la institución, vendrán tiempos de éxito y aseguró que procurarán lo mejor para el club y habrá gratas sorpresas para el próximo torneo, cuando se lleve a cabo la presentación del próximo plantel.

 


LIGA MX

CLAUSURA

2014

JORNADA
16
Viernes 18 de abril de 2014
Monarcas 5 - 1
Cruz Azul
Sábado 19 de abril de 2014
América 5:00 PM Querétaro
Santos 7:00 PM Chiapas
Pachuca 7:00 PM Puebla
Monterrey 7:00 PM Veracruz
Domingo 13 de abril de 2014
León 8:06 PM U.A.N.L.
Atlas 9:00 PM Toluca
Atlante 9:00 PM Tijuana
Pumas 12:00 PM Chivas
Resultados por jornada
Estadísticas

LA COLUMNA DE...