La WWE ha anunciado que tendremos una nueva contienda por el Campeonato Unificado de Parejas, que actualmente está en poder de DX. Las malas noticias para los chicos degenerados es que no competirán contra una pareja, sino que serán dos las que intentarán quitarles el título.
La pelea en donde se pondrán en la línea estos campeonato será se llevará a cabo el próximo lunes en RAW y los retadores serán:
CM Punk & Luke Gallows.- Contendientes que ya conocíamos desde hace un par de semanas y que se supone retarían por los títulos el viernes pasado, pero ello no sucedió debido a que Teddy Long, gerente de SmackDown, decidió cambiar los planes que se tenían rumbo al PPV Royal Rumble.
Big Show & The Miz.- Después de separarse de Chris Jericho, Big Show tiene una nueva oportunidad por este oro de la WWE pero ahora haciendo pareja con The Miz quien tiene un fuerte empuje en la WWE como Campeón de los Estados Unidos.
Habrá que esperar esta contienda que tiene como claros favoritos a los campeones, aunque no hay que descartar los recientes problemas entre Shawn Michaels y Triple H que han tenido en recientes ocasiones (y donde HBK siempre saca la mejor parte).


