TU ESTAS AQUI:

Reflector

CANNES TIENE DE TODO

CANNES.- El festival de cine más importante del mundo está a punto de comenzar en Cannes, con una mezcla de talento de estrellas, cine de autor y éxitos de Hollywood, aunque su director estaría más contento si la "selfie"

Leer más...

 

SORPRENDE Y SE VA A TELEMUNDO

Aunque apenas estaba analizando el saber en qué televisora estaría trabajando, se dio a conocer que Angélica Vale se pasará a la competencia de donde trabaja su marido al aceptar unos proyectos para la cadena Telemundo.

Leer más...

 

SE VA SOFÍA A VERGARALAND

LOS ÁNGELES.- La actriz Sofía Vergara protagonizará una miniserie centrada en su vida diaria y se transmitirá a través de una aplicación móvil.

Leer más...

 

ENCANTADA CON LA PRINCESA

La reina Isabel II ofreció su primera recepción luego del nacimiento de su bisnieta, la princesa Carlota Isabel Diana. En el Palacio de Buckingham, ante 8 mil invitados, que consumieron 20 mil sándwiches y 27 mil tazas de té,

Leer más...

   

PIDE LEGALIZAR LA MARIGUANA

LOS ÁNGELES.- El actor y director Morgan Freeman pidió la legalización de la mariguana, al comentar que ésta ayuda a controlar el dolor, además de recordar que tiene muchos usos.

Leer más...

 

‘HICE GRAVITY, PERO APENAS PUEDO MANDAR UN E-MAIL’

ROMA.- El cineasta mexicano Alfonso Cuarón presidirá el jurado internacional de la edición 72 del Festival de Venecia, que se llevará a cabo del 2 al 12 de septiembre.

Leer más...

 

GIRAN POR MERA DIVERSIÓN

Cuando Jungle vino por primera vez el año pasado al Corona Capital ellos pensaron que sería como los demás festivales de Europa en donde cantaban para apenas unas mil personas a lo mucho, pero cuando se dieron cuenta

Leer más...

   

CLAUSURAN RALLY MAYA EN ISLA MUJERES

ISLA MUJERES, QR.- Con una gala en la paradisiaca Isla Mujeres, en este estado caribeño, fue como se clausuró el Rally Maya México 2015.
En el acto se nombraron a los ganadores de esta competencia y se dieron los respectivos

Leer más...

 

CAE ESCENARIO CON 80 PERSONAS

Un escenario con ochenta personas no aguantó el peso y cayó al piso durante un ensayo de un coro musical en China. La espectacular escena fue subida al portal YouTube y es una de las más populares en las redes sociales.

Leer más...

 

UN AMOR ENTRE ODIO Y VIÑEDOS

Un amor de gran cosecha.
Después de las experiencias que tuvieron al poner telenovelas brasileñas,

Leer más...

   

PORTADA REFLECTOR