TU ESTAS AQUI:

Reflector

OPERARÁN A ROGELIO GUERRA PARA DESBLOQUEAR ARTERIAS

El actor mexicano Rogelio Guerra será sometido a una pequeña cirugía denominada angioplastia carotídea, cuyo propósito consiste en insertar un stent para desbloquear una de las arterias carótidas, informó su esposa.

Leer más...

 

DA SU ÚLTIMO ÁLBUM A APPLE MUSIC

La estrella de la música pop Taylor Swift dijo que pondrá su último álbum "1989" en Apple Music, días después de que Apple Inc. revirtió su política y acordó pagar a los artistas durante una prueba gratuita de su nuevo servicio de música.

Leer más...

 

VIENE CON TODO

Este jueves Yuridia lanza a nivel mundial el tema Ya es muy tarde, primer sencillo de su próxima producción discográfica, que estará disponible a partir de octubre de este año.

Leer más...

 

SON THALÍA Y YOLANDA ANDRADE VOCES POR LA PAZ

Thalía junto con la conductora de televisión Yolanda Andrade fueron reconocidas en la ciudad de Nueva York, por parte del cantautor argentino Odino Faccia, como Embajadoras de Paz de la Red #VOZporlaPAZ.

Leer más...

   

EL TALENTO LOS SACÓ A FLOTE

Porque se dieron los tiempos.
Por el capricho de volver a ver un trabajo excelente con grandes actores y formidables actrices.

Leer más...

 

TRASLADAN A BOBBI KRISTINA BROWN A CUIDADOS INTENSIVOS

ATLANTA.- Bobbi Kristina Brown ha sido trasladada a cuidados intensivos.
La tía de la actriz de 22 años de edad, Pat Houston, habló sobre el tema en un comunicado el miércoles.

Leer más...

 

CONFIRMAN SU MUERTE TRAS ACCIDENTE

LOS ÁNGELES.- El compositor de Hollywood, James Horner, que ganó el Oscar por su popular canción My Heart Will Go On de la película Titanic, murió en un accidente de avioneta en el sur de California, informaron medios estadunidenses.

Leer más...

   

UNA MUJER ABIERTA Y LIBRE

Originaria del Distrito Federal, Daphne es una mujer actual, que realmente vive acorde a su época y cuyo lenguaje y características son las propias de las jóvenes de hoy, más abiertas, más libres, más fuertes. Sin duda, sus canciones

Leer más...

 

RECHAZA SALMA VIOLENCIA EN ESTADOS UNIDOS

LOS ÁNGELES.- La actriz mexicana Salma Hayek dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram estar enojada y en descontento por el asesinato que se dio en una iglesia de Charleston, en donde su misiva estuvo acompañada de un atardecer.

Leer más...

 

APOYA EL PODER LATINO

Cuando Reese Whiterspoon invitó a la colombiana Sofía Vergara a formar parte de la película Dos Locas en Fuga, su mayor preocupación era saber cómo sería el trato con ella y qué tan difícil sería trabajar juntas cuando al principio

Leer más...

   

PORTADA REFLECTOR