EDITORIAL OVACIONES, S.A. DE C.V.

México, D.F.Miércoles,­30-Julio-2014
TU ESTAS AQUI:

Reflector

MARÍA VICTORIA VUELVE A SER MONJA

Luego de participar por tres años y medio en el musical Perfume de Gardenia y tomar un receso de los escenarios, María Victoria vuelve al teatro para convertirse en monja durante Cada quien su vida, obra emblemática del fallecido dramaturgo mexicano

Leer más...

 

‘LLORÉ MUCHO EN VIÑA DEL MAR’

SANTIAGO, Chile.- La cantante mexicana Yuri aseveró que en la década de los 80 su sello discográfico intentó crear una rivalidad con su compatriota Daniela Romo, lo que quedó de manifiesto en el Festival de la Canción de Viña del Mar de 1984.

Leer más...

 

TRAE DISNEY ON ICE MUNDOS FANTÁSTICOS

Mickey, Mimí, Goofy, Ariel, Sebastian, Tinker Bell y los protagonistas de Cars compartirán sus Mundos Fantásticos en el espectáculo de Disney On Ice, que se presentará a partir de este martes en la Arena Ciudad de México.

Leer más...

 

‘SUPE CÓMO CONSOLAR A PIQUÉ’

RIO DE JANEIRO.- "Era obvio que (Gerard) Piqué estaba triste, pero encontré la manera de consolarlo...", comentó sugerente la cantante colombiana Shakira sobre la eliminación de España en el Mundial 2014.

Leer más...

   

ROCÍO BANQUELLS SE PONE GATA

La actriz y cantante mexicana Rocío Banquells regresa a los musicales, ahora mediante una participación especial como “Grizabella”, en Cats, que se presenta en el Teatro 1 del Centro Cultural.

Leer más...

 

CON LA VIDA POR DELANTE

Gustavo Rojo apadrinó la generación 2011-2014 del Instituto Andrés Soler, cuyos alumnos representaron la obra Purificados de Sarah Kane en el Teatro Ignacio López Tarso del Centro Cultural San Ángel.  

Leer más...

 

¡ESPECTACULAR!

RIO DE JANEIRO.- Shakira, Carlos Santana, Ivete Sangalo y hasta una escuela de samba fueron los participantes estelares en la ceremonia de clausura del Mundial de Futbol, poco antes de la gran final entre Argentina y Alemania en el estadio Maracaná.

Leer más...

   

PORTADA REFLECTOR





Un taco de ojo