TU ESTAS AQUI:

Reflector

LADY GAGA SE CASA

El romance se vive en la meca de la música internacional de la mano de Lady Gaga y su novio, el actor Taylor Kinney, quien le propuso matrimonio el pasado Día de San Valentín.

Leer más...

 

¡VUELVEN LOS DIOSES!

La banda británica de metal Judas Priest regresará a México para ofrecer dos conciertos históricos, como parte de su Redeemer of souls tour.

Leer más...

 

LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA

El fenómeno mundial Cincuenta sombras de Grey se convierte en el mejor estreno del año. En su primer fin de semana, fans de México disfrutaron en cines la esperada adaptación cinematográfica

Leer más...

 

MOCEDADES, EL CONSORCIO, SERGIO Y ESTÍBALIZ, DE LUTO

MADRID.- Sergio Blanco, quien perteneció al dúo Sergio y Estíbaliz y al grupo Mocedades, falleció la madrugada del domingo en el hospital San Camilo de Tres Cantos, en Bilbao, España.

Leer más...

   

COMIENZA DONDE LAS DEMÁS TERMINAN

Aunque pareciera que el nuevo proyecto telenovelero de Azteca 13, Así en el barrio como en el cielo, puede ser un clásico melodrama donde el amor y los conflictos de las clases sociales son el ingrediente

Leer más...

 

CALIENTA CON AMOR Y ROMANTICISMO

PACHUCA.- Ante una romántica noche y bajo las estrellas de esta ciudad, el cantante español Miguel Bosé cumplió con su concierto altruista durante el Día del Amor y la Amistad.

Leer más...

 

PONEN A BAILAR Y A GOZAR A LOS CHILANGOS

Los Ángeles Azules, con su cumbia, y Romeo Santos, con su bachata, demostraron que viven uno de sus mejores momentos en la carrera de cada uno al triunfar en sus presentaciones cada uno por

Leer más...

   

CONFÍA EN COMBINACIÓN REFRITERA

Tras los buenos resultados en Estados Unidos, la productora Angelli Nesma expresó su confianza en que la telenovela Que te perdone Dios... yo no, se consolidará en el gusto de la audiencia mexicana.

Leer más...

 

PRESUME AL NIETO

Steven Tyler ha revelado que llegó justo a tiempo para recibir a su segundo nieto: "Cuando recibí la llamada de que Liv Tyler iba a dar a luz, después de ponerme a llorar como un bebé, dejé todo y fui al aeropuerto

Leer más...

 

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE GREY

Saquen los látigos y las esposas, despójense de sus inhibiciones, obedezcan sus instintos más bajos y depravados, hagan el amor como si fuera la guerra.

Leer más...

   

PORTADA REFLECTOR