TU ESTAS AQUI:

Reflector

VA A UNA EXPEDICIÓN AL CIELO

MADRID.- El actor egipcio Omar Sharif, reconocido por sus papeles protagónicos en películas como Doctor Zhivago y Lawrence de Arabia, la cual lo hizo ganar un Globo de Oro y ser nominado al Oscar, falleció a los 83 años en El Cairo, Egipto.

Leer más...

 

ENTRE ALEJANDROS TE VEAS

El cantautor español Alejandro Sanz presentó una versión especial de A que no me dejas, tema que grabó a dúo con el intérprete mexicano Alejandro Fernández.

Leer más...

 

REVOLUCIONARÁN LA CUMBIA

Margarita La Diosa de la Cumbia y Kumbia All Starz inician los preparativos del “show” que ofrecerán el próximo 25 de julio en el Auditorio Nacional.

Leer más...

 

SERÁ BEN AFFLECK, BATMAN POR SIEMPRE

El futuro de Batman en la pantalla grande ha sido un misterio desde que el director Christopher Nolan terminó su trilogía de Dark Knight hace tres años. Ahora, parece ser que Warner Bros. continuará la serie, posiblemente para 2018.

Leer más...

   

PRIMERO PUNK, AHORA ROSTRO

Iggy Pop es la nueva imagen del perfume Paco Rabbane Black XS Be a Legend; el músico estadunidense conocido por sus excesos ahora es un icono de la moda. “Me encanta ver mi nombre en una botella de perfume”, dijo.

 

REGRESAN A SANTA MARTHA

Como parte de las actividades culturales y artísticas que promueve en beneficio de las personas privadas de su libertad, el grupo mexicano de rock El Tri ofreció un concierto en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha.

Leer más...

 

DASH BERLIN SE PIERDE EN SELVA MAYA; APARECE BIEN

Luego de su supuesta desaparición por unas horas en la Selva Maya, en Tulum, Quintana Roo, el DJ holandés Dash Berlin tranquilizó a sus admiradores y colaboradores con un mensaje en sus redes sociales.

Leer más...

   

SE PIENSA EN POLÍTICA, PERO…

Aunque Héctor Suárez no se echa el milagrito de que gracias a él un partido político logró mantener el registro después de las pasadas elecciones, sí confirmó que después de algunas pláticas y conferencias con algunas personas

Leer más...

 

‘ES DURO ENVEJECER’

MIAMI.- Bo Derek, la mujer a la que el inconsciente popular consideró durante años como la "Chica 10" o la "mujer perfecta", admitió cuando está cerca de cumplir los 60 años que extraña la piel que tenía hace años y que "envejecer es realmente duro".

Leer más...

 

A PRISIÓN, HOMBRE QUE HACKEÓ DISCO DE MADONNA

TEL AVIV.- Un ex participante de la versión israelí del concurso de talento American Idol fue enviado a prisión por 14 meses por vender pistas de canciones que robó del último álbum de Madonna cuando pirateó las cuentas

Leer más...

   

PORTADA REFLECTOR