TU ESTAS AQUI:

Reflector

PEGA CHARLIE SHEEN A KIM KARDASHIAN

La ex estrella de Two and Half Men, Charlie Sheen, arremetió contra Kim Kardashian porque ésta supuestamente trató mal y se negó a darle un autógrafo a una niña de 6 años.

Leer más...

 

CONFIRMAN BODA PARA ABRIL

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La cantante y actriz mexicana Anahí contraerá nupcias con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, en abril próximo, confirmó la madre de este último, Leticia Coello.

Leer más...

 

LLEVAN MILLONES DE SONRISAS

Fue en la explanada del estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde se llevó a cabo el tradicional banderazo de salida del Juguetón, un Regalo una Sonrisa en presencia

Leer más...

 

CARRIE FISHER ENTREGARÁ PREMIO SAG A DEBBIE REYNOLDS

LOS ÁNGELES.- La actriz estadunidense Carrie Fisher entregará a Debbie Reynolds el premio a la trayectoria que otorga el Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), anunció la organización.

Leer más...

   

NO CAMINA… ¡VUELA!

LOS ÁNGELES.- Las películas Birdman, Boyhood e Imitation Game fueron nominadas al premio del Sindicato de Productores de América (PGA, por sus siglas en inglés).

Leer más...

 

DE OMÁN A SONORA…

La cantante mexicana Eugenia León expresó su satisfacción e infinita gratitud con el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), cuya edición 31 le entregará, el 24 de este mes, la medalla del mismo nombre,

Leer más...

 

LE DA ASCO EL DF

El actor Alfonso Zayas informó que este 2015 no existen planes de trabajar en México, pues desde hace 15 años participa en la sección humorística del programa Sábado Gigante, que conduce Don Francisco.

Leer más...

   

APASIONADA DE LOS MEDIOS

Si hay una mujer apasionada de la vida y la comunicación es Flor Santillana.
La rutina de la bella tapatía transcurre de un canal de televisión

Leer más...

 

JENNIFER ANISTON NO GUARDA RENCOR A BRAD PITT

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron la pareja más glamorosa y cotizada de Hollywood durante los cinco años que estuvieron casados.
En 2005, el actor terminó la relación de forma inesperada

Leer más...

 

REGRESA SIN RENCILLAS

Después de ser corrido a principios de año de TV Azteca, las cosas se le acomodan a Mauricio Barcelata y este lunes regresa a la televisora del Ajusco con un nuevo proyecto que inicia a las 19:00 horas

Leer más...

   

PORTADA REFLECTOR