TU ESTAS AQUI:

Reflector

¡SE DIVORCIAN GAEL Y DOLORES!

A fines de julio, un misterioso tuit de la actriz argentina Dolores Fonzi desató una ola de rumores sobre la posibilidad de que hubiese puesto fin a varios años de pareja con el mexicano Gael García Bernal. Ahora, según publicó

Leer más...

 

EL POTRILLO Y EMMANUEL A VIÑA DEL MAR 2015

SANTIAGO, Chile.- Los cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel se convirtieron en los primeros artistas en ser confirmados para la edición 2015 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Leer más...

 

¡LE PUSIERON EL CUERNO!

Tras un año y medio juntos, Britney Spears terminó su relación sentimental con David Lucado, en medio de un escándalo que tuvo todos los condimentos: infidelidad y video porno.

Leer más...

 

EX CONEJITA AL BOTE POR NARCOTRÁFICO

Una ex conejita de Playboy fue condenada a seis años de prisión en Estados Unidos por el delito de narcotráfico.
Brandi Brandt se declaró culpable en abril de asociación ilícita para importar drogas

Leer más...

   

CONFIRMA EMBARAZO

Luego de los rumores de un posible embarazo, la cantante colombiana Shakira confirmó que se encuentra a la espera de su segundo hijo, que nacerá el próximo año.

Leer más...

 

CELEBRAN PREMIERE DE CANTINFLAS EN HOLLYWOOD

LOS ÁNGELES.- En medio de gran expectación, la premiere de Cantinflas, la película se realizó en el Teatro Chino de Hollywood.
Tras haber estado en este simbólico recinto en donde colocó sus manos

Leer más...

 

SE DIERON EL SÍ

PARÍS.- Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el pasado sábado en un castillo de su propiedad ubicado en el sur de Francia, anunció una fuente cercana a la pareja.

Leer más...

   

PORTADA REFLECTOR





Un taco de ojo